- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia destinará $14.000 millones para pertrechar al Ejército

Síguenos en
El vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, declaró hoy que Rusia destinará el próximo año 470 mil millones de rublos ($14 mil millones) para pertrechar a su Ejército.

Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, declaró hoy que Rusia destinará el próximo año 470 mil millones de rublos ($14 mil millones) para pertrechar a su Ejército.

"Rusia destinará 470 mil millones de rublos en 2010 para pertrechar a su Ejército", informó Ivanov durante una reunión sobre los contratos militares del Estado celebrada este viernes.

Comunicó que el dinero sería destinado a las seis áreas más prioritarias, como el desarrollo de las fuerzas nucleares estratégicas; la creación de los medios espaciales y la defensa espacial antimisiles; el cumplimiento de los contratos a largo plazo que vencen en 2010; el mantenimiento de la disponibilidad operacional de las tropas; el fortalecimiento del las Fuerzas Armadas, el desarrollo de la infraestructura en las principales direcciones estratégicas y la modernización de la Flota rusa del mar Negro, y, por último, la compra adicional de moderno material aeronáutico y el equipamiento de las unidades de permanente disponibilidad operacional con medios de comunicaciones, reconocimiento y dirección.

Al referirse a armamento concreto, Ivanov mencionó los misiles estratégicos y los modernos buques y submarinos, así como los aviones Su-27SM, Su-30MK2, Su-34 y Su-35. En particular, las fuerzas terrestres completarán sus arsenales con los misiles Inskander-M, y la aviación, con los misiles de crucero X102.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала