Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado Mayor ruso tacha de "mezquina falsificación" el informe de Georgia sobre la guerra en Osetia del Sur

Síguenos en
El jefe adjunto del Estado Mayor ruso, general Anatoli Nogovitsin, declaró hoy que el informe sobre la guerra en Osetia del Sur presentado anoche por Georgia es una "mezquina falsificación" llamada a salvar la reputación de los actuales dirigentes georgianos.

Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. El jefe adjunto del Estado Mayor ruso, general Anatoli Nogovitsin, declaró hoy que el informe sobre la guerra en Osetia del Sur presentado anoche por Georgia es una "mezquina falsificación" llamada a salvar la reputación de los actuales dirigentes georgianos.

"Los supuestos 'documentos desclasificados' sobre los acontecimientos de agosto de 2008 en el Cáucaso e intitulados 'Informe sobre la agresión de Rusia contra Georgia' no son más que una mezquina falsificación inventada por los dirigentes georgianos para salvar su reputación en Occidente", expresó el general ante la prensa.

El Gobierno de Georgia presentó ayer un libro dedicado a la guerra de 2008 en Osetia del Sur que tenía por título "Informe sobre la agresión de envergadura lanzada por Rusia contra Georgia".

"El libro fue presentado anoche y no hoy por la mañana. ¿Por qué? Porque la intención era aparecer en las ediciones matutinas de las cadenas estadounidenses y, simultáneamente, en las publicaciones noticiosas vespertinas en Europa, o sea, se nota bien el estilo de las agencias publicitarias occidentales", dijo Nogovitsin

Señaló que el "vistoso libro acompañado de un CD con datos de video y de audio no contiene ningún documento nuevo".

"Ni siquiera incluye imágenes de las columnas de blindados rusos captadas la noche del 7 de agosto. Simplemente porque tales imágenes no existen en la naturaleza", declaró el jefe adjunto del Estado Mayor ruso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала