- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comité de Investigación eleva a 67 militares rusos muertos en Osetia del Sur en agosto de 2008

Síguenos en
El portavoz del Comité de Investigación de la Fiscalía rusa, Vladímir Markin, declaró hoy que en el conflicto georgiano-oseta en agosto de 2008 murieron 67 militares rusos.

Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. El portavoz del Comité de Investigación de la Fiscalía rusa, Vladímir Markin, declaró hoy que en el conflicto georgiano-oseta en agosto de 2008 murieron 67 militares rusos.

El jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, coronel general Anatoli Nogovitsin, declaró el pasado miércoles que el Ejército perdió 64 hombres entre soldados y oficiales durante la guerra de Osetia del Sur.

Según Markin, las tropas georgianas "destruyeron por completo 655 casas residenciales y causaron daños a 2.139 viviendas".

El portavoz indicó que el Comité de Investigación concluyó el análisis de las pruebas de los crímenes perpetrados por las tropas georgianas en Osetia del Sur en agosto de 2008 y el expediente penal ya consta de 380 tomos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала