- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Remolcador de la Flota rusa del Norte llega al puerto de La Habana en escala técnica

Síguenos en
El remolcador de salvamento Altai de la Flota rusa del Norte llegó hoy en escala técnica al puerto de La Habana, Cuba.

La Habana, 3 de agosto, RIA Novosti. El remolcador de salvamento Altai de la Flota rusa del Norte llegó hoy en escala técnica al puerto de La Habana, Cuba.

Durante la visita, que se extenderá hasta el 6 de agosto, los marineros rusos colocarán flores ante el Monumento a José Martí en el Parque Central de La Habana y en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, en las afueras de la capital cubana.

Es la segunda visita que hacen los buques rusos a Cuba desde los tiempos de la Unión Soviética. A finales de diciembre pasado ancló en La Habana una escuadra de la Armada rusa conformada por el destructor antisubmarino "Almirante Chabanenko" y los buques "Iván Bubnov" y SB-406.

Los buques de guerra rusos siempre despiertan el interés de los cubanos. El año pasado, los habaneros formaron largas colas para subir a bordo del  "Almirante Chabanenko".

Este vez, el remolcador Altai no recibirá visitas y los cubanos lo observan con gran interés desde el Malecón de La Habana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала