Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Panasonic sufrió pérdidas de US$555 millones en el primer trimestre del nuevo año fiscal

Síguenos en
Panasonic Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos electrónicos y electrodomésticos, sufrió pérdidas netas de 555,75 millones de dólares en el primer trimestre del nuevo año fiscal (abril-junio de 2009) frente a un beneficio neto de 766,13 millones de dólares obtenido en el mismo periodo del año anterior

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. Panasonic Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos electrónicos y electrodomésticos, sufrió pérdidas netas de 555,75 millones de dólares en el primer trimestre del nuevo año fiscal (abril-junio de 2009) frente a un beneficio neto de 766,13 millones de dólares obtenido en el mismo periodo del año anterior, informaron hoy fuentes de la compañía japonesa.

Según el informe financiero publicado este lunes, las ventas de la compañía se ubicaron en 16.740 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2009/2010 con un retroceso del 74% en relación con el mismo periodo del año anterior.

Las pérdidas por operaciones se situaron en 211,9 millones de dólares frente a una ganancia por operaciones de 1.150 millones de dólares obtenida en el primer trimestre del año fiscal anterior.

La compañía atribuyó las pérdidas a una caída sustancial de ventas y de precios a consecuencia de la crisis global.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала