- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev considera que para Rusia es más viable ingresar en la OMC individualmente que junto con Bielorrusia y Kazajstán

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que para Rusia es más viable ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC) individualmente que junto con Bielorrusia y Kazajstán con los que forma una zona aduanera común y así planea entrar en la OMC.

L'Aquila (Italia), 10 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que para Rusia es más viable ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC) individualmente que junto con Bielorrusia y Kazajstán con los que forma una zona aduanera común y así planea entrar en la OMC.

"Se puede ingresar de distintas formas. Por ejemplo, sincronizando posturas dentro de nuestra zona y entrando a la OMC por separado, lo que me parece más viable. Desde luego, se deberá respetar los intereses de los demás participantes", dijo Medvédev en rueda de prensa que ofreció al término de la cumbre del G-8 en la ciudad italiana de L'Aquila.

Rusia, Kazajstán y Bielorrusia aglutinados en una zona aduanera común planean ingresar en bloque en la OMC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала