- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev afirma que los líderes del G-8 desconocen si la crisis ya tocó fondo

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que los líderes del Grupo de los Ocho (G-8) reunidos durante tres días en la ciudad italiana de L'Aquila no llegaron a la conclusión unánime sobre si la crisis económica global ya tocó fondo.

L'Aquila (Italia), 10 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que los líderes del Grupo de los Ocho (G-8) reunidos durante tres días en la ciudad italiana de L'Aquila no llegaron a la conclusión unánime sobre si la crisis económica global ya tocó fondo.

"No conseguimos concluir si la crisis económica ya tocó fondo o no y cuál sería el guión de su desarrollo ulterior", expresó Medvédev en la rueda de prensa celebrada hoy al concluir la cumbre del G-8 en L'Aquila.

"No obstante, todos los reunidos coincidimos en que aún es prematuro relajarse", agregó.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, anfitrión del foro, declaró con anterioridad que a juicio de los líderes del G-8, la etapa "dura" de la crisis ha terminado.

En el Grupo de los Ocho participan Alemania, Italia, Rusia, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Canadá y Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала