- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia solicita ayuda financiera a la Unión Europea

Síguenos en
Bielorrusia solicitó ayuda financiera a la Unión Europea, informó hoy el ministro de Hacienda bielorruso Andrei Jarkovets, entrevistado por la agencia Belta.

Minsk, 10 de julio, RIA Novosti. Bielorrusia solicitó ayuda financiera a la Unión Europea, informó hoy el ministro de Hacienda bielorruso Andrei Jarkovets, entrevistado por la agencia Belta.

"Hace poco dirigimos a la UE la solicitud de prestarnos ayuda financiera. No pedimos cantidades concretas de dinero. La Unión Europea tiene un mecanismo de financiación macroeconómica, la que se realiza vía sucursales del Fondo Monetario Internacional", dijo.

El ministro señaló que en una perspectiva Bielorrusia prevé dirigirse a los mercados financieros internacionales, con el fin de ampliar las fuentes de financiación.

"Estamos realizando de modo permanente el monitoreo de la situación, gracias a lo cual sabemos que todavía no se han configurado las condiciones óptimas de pedir empréstitos para un país como nuestro", explicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала