- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe del Gobierno español visitará Rusia en septiembre

Síguenos en
El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró hoy que planea visitar Rusia el 14 de septiembre para asistir a una conferencia internacional sobre el desarrollo de Estados y la seguridad global.

L'Aquila (Italia), 10 de julio, RIA Novosti. El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró hoy que planea visitar Rusia el 14 de septiembre para asistir a una conferencia internacional sobre el desarrollo de Estados y la seguridad global.

 

"Pienso viajar a Rusia el 14 de septiembre para participar en la conferencia 'Estado moderno y la seguridad global'", comunicó Zapatero durante el encuentro que sostuvo con el presidente ruso Dmitri Medvédev en el marco de la cumbre del G-8 que se celebra en la ciudad italiana de L'Aquila.

El líder ruso dijo estar contento por la posibilidad de poder reunirse en L'Aquila con José Luis Rodríguez Zapatero.

"Hoy en la cumbre participamos en serios debates sobre la situación en África y ahora tenemos algo de tiempo para hablar de nuestros futuros contactos", expresó Medvédev.

Recordó que ya se había reunido con el jefe del Gobierno español en marzo pasado en Madrid y que ahora espera la posibilidad de volver a reunirse en la segunda mitad del año.

"Es muy importante cumplir los acuerdos que alcanzamos en marzo en Madrid", manifestó el presidente ruso.

El jefe del Gobierno español agregó que los contactos entre España y Rusia son cada vez más positivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала