- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú apoya la propuesta de ampliar el Grupo de los Ocho

Síguenos en
Rusia considera que la cumbre de las ocho principales potencias del mundo (Grupo de los Ocho) es incapaz de resolver todos los problemas y apoya la propuesta de ampliar el G-8, declaró hoy el subdirector de Organizaciones Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Pankin.

L'Aquila (Italia), 9 de julio, RIA Novosti. Rusia considera que la cumbre de las ocho principales potencias del mundo (Grupo de los Ocho) es incapaz de resolver todos los problemas y apoya la propuesta de ampliar el G-8, declaró hoy el subdirector de Organizaciones Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Pankin.

"Moscú considera que el Grupo de los Ocho tiene posibilidades limitadas siendo incapaz de resolver todos los problemas pendientes, y por lo tanto apoya la propuesta de líderes africanos de ampliar el Grupo", dijo Pankin que integra la delegación rusa en la cumbre del G-8 inaugurada en la ciudad italiana de L'Aquila.

Comentó que en la reunión que celebraron ayer los dirigentes del G-8 con mandatarios de cinco países, los dirigentes africanos propusieron ampliar el G-8 hasta 14 países.

"Esa propuesta fue apoyada por varios países europeos", señaló Pankin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала