- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado iraquí afirma que su país nunca permitirá aprovechar su territorio para ataques contra Irán

Síguenos en
El diputado iraquí Hassan al Suneid, miembro del comité parlamentario para Defensa y Seguridad, declaró hoy que Iraq jamás permitirá aprovechar su territorio para lanzar ataques contra Irán.

Bagdad, 9 de julio, RIA Novosti. El diputado iraquí Hassan al Suneid, miembro del comité parlamentario para Defensa y Seguridad, declaró hoy que Iraq jamás permitirá aprovechar su territorio para lanzar ataques contra Irán.

"Iraq jamás permitirá a Israel o a cualquier otro país aprovechar su territorio o espacio aéreo para emprender ataques contra Irán u otro Estado vecino", manifestó Al Suneid al canal de televisión iraquí Al Iraqia.

El parlamentario comentó de esta manera las publicaciones en medios de prensa que aseguran que Israel podría aprovechar el espacio aéreo de los países árabes para atacar objetivos nucleares de Irán.

"Cualquier violación del espacio aéreo iraquí por Israel será considerada una agresión", recalcó Al Suneid.

Arabia Saudita y Kuwait han anunciado esta semana que tampoco permitirán a Israel aprovechar su territorio para asestar golpes contra las instalaciones nucleares de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала