Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líderes del G-8 apoyan los resultados de la cumbre Rusia – EEUU

Síguenos en
Líderes del G-8 reunidos en L´Aquila apoyan los resultados positivos de las recientes negociaciones ruso-estadounidenses, dijo hoy a la prensa el asesor del presidente de Rusia para Asuntos Internacionales, Serguei Prijodko.

L´Aquila (Italia), 8 de julio, RIA Novosti. Líderes del G-8 reunidos en L´Aquila apoyan los resultados positivos de las recientes negociaciones ruso-estadounidenses, dijo hoy a la prensa el asesor del presidente de Rusia para Asuntos Internacionales, Serguei Prijodko.

"Muchos líderes apoyan los resultados positivos de la cumbre ruso-estadounidense", señaló Prijodko, añadiendo que el presidente ruso Dmitri Medvédev  también se siente satisfecho con la tonalidad y el carácter profundo de las negociaciones sostenidas.

La cumbre ruso-estadounidense se desarrolló en Moscú del 6 al 8 de julio, en vísperas de la cumbre del G-8 que se celebra en la ciudad italiana de L´Aquila.

El asesor del presidente ruso dijo que los líderes de Rusia y EEUU, además de concentrarse en las relaciones económicas, analizaron diversos temas regionales.

Medvédev y el presidente de EEUU, Barack Obama, contactaron mucho por encima de lo planeado, debatieron muchos temas durante las reuniones de trabajo, señaló.

"Tales contactos continúan", subrayó Prijodko.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала