- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Britney Spears llegará con sus víveres a Rusia

Síguenos en

Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. La estrella pop estadounidense Britney Spears, que actuará en el polideportivo Olimpiski de Moscú el 21 de julio, al promover su nuevo álbum Circus, llevará consigo todos los víveres que le hagan falta, informaron hoy a RIA Novosti los organizadores de la actuación.

La dieta de la cantante y su numeroso séquito es "un gran secreto", señalaron.

Es sabido que Spears exigió que en Moscú preparen para ella más de una tonelada de hielo y le otorguen un carrito de golf, para desplazarse por el polideportivo.

Todo el personal auxiliar deberá llevar ropa blanca solamente. Es el otro capricho de la diva que deberán cumplir los organizadores del concierto.

El 21 de julio, al Olimpiiski arribarán, junto con Spears, 50 camiones con equipos técnicos y de iluminación, los que la siguen en todos los puntos de su gira mundial.

Según los organizadores, en Olimpiiski a la actuación de Spears asistirán más de 25 mil espectadores.

Para justificar el nombre de su álbum, la cantante decidió reproducir el ambiente circense en su actuación: el escenario será redondo, el público se ubicará en su derredor, se ofrecerán números de circo.

Además de Moscú, Spears actuará también en San Petersburgo durante su gira rusa (19 de julio).

Britney ocupa el octavo lugar entre las intérpretes estadounidenses que mejor se venden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала