- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso examina con el jefe del Gobierno español asuntos de cooperación bilateral

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev sostuvo hoy una conferencia telefónica con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien examinó cuestiones económicas incluida la cooperación energética entre Rusia y España, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 8 de junio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev sostuvo hoy una conferencia telefónica con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien examinó cuestiones económicas incluida la cooperación energética entre Rusia y España, informó el servicio de prensa del Kremlin.

 

"Dmitri Medvédev y José Luis Rodríguez Zapatero analizaron el cumplimiento de los acuerdos alcanzados durante la visita del líder ruso a España a primeros de marzo e hicieron hincapié en asuntos económicos incluida la cooperación en el sector energético", precisó el servicio de prensa.

Las partes se pronunciaron por el acatamiento de las resoluciones adoptadas en las cumbres del G-20 en Washington y en Londres habiendo destacado la importancia de la reforma del sistema financiero mundial, y acordaron seguir intercambiando opiniones sobre temas de la agenda bilateral e internacional, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала