- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foro Económico de San Petersburgo mostró el atractivo de Rusia para los inversores

Síguenos en
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo confirmó que Rusia sigue atractiva para los inversores extranjeros, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reunido con la ministra de Desarrollo Económico de Rusia, Elvira Nabiúllina.

Gorki (provincia de Moscú), 8 de junio, RIA Novosti. El Foro Económico Internacional de San Petersburgo confirmó que Rusia sigue atractiva para los inversores extranjeros, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reunido con la ministra de Desarrollo Económico de Rusia, Elvira Nabiúllina.

"El Foro demostró que pese a la existencia de problemas financieros, estamos interesados en debatir temas de actualidad y que Rusia sigue siendo atractiva para los inversores extranjeros", dijo Medvédev.

Al hacer el resumen de lo realizado en el Foro, Nabiúllina dijo el 6 de junio en San Petersburgo que en su marco se concertaron transacciones por varios miles de millones de dólares. En la conversación con el presidente de Rusia, la ministra señaló que en el Foro participaron 3,5 mil delegados de 83 países. "Un resultado muy importante consiste en que todos empezamos a comprendernos mejor mutuamente", subrayó.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала