- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no pagará el gas por Ucrania incluso si afronta una grave situación económica

Síguenos en
Rusia no pagará el gas por Ucrania incluso si ese país afronta una grave situación económica debido a la crisis, declaró hoy en la capital de Finlandia el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin.

Helsinki, 3 de junio, RIA Novosti. Rusia no pagará el gas por Ucrania incluso si ese país afronta una grave situación económica debido a la crisis, declaró hoy en la capital de Finlandia el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin.


"Por muchos problemas que tenga Ucrania debido a la crisis económica mundial, Rusia no podrá pagarle el gas", expresó Putin en Helsinki donde mantuvo conversaciones con su homólogo finlandés Matti Vanhanen.

En Rusia nadie siente regocijo por la grave situación económica que atraviesa Ucrania, pero tampoco se piensa pagarle el gas que compra a Rusia, dijo Putin.

"Ahora todos vivimos en medio de una dura crisis económica, y Ucrania quizá sea el país que más esté sufriendo", manifestó el jefe del Gobierno ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала