- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Organización del Tratado de Seguridad Colectiva realizará maniobras militares en agosto y septiembre

Síguenos en
La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) realizará maniobras militares en los territorios de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, en agosto y septiembre próximos.

Moscú, 3 de junio, RIA Novosti. La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) realizará maniobras militares en los territorios de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, en agosto y septiembre próximos, informó hoy el ministro de Defensa de Bielorrusia, Leonid Máltsev.

"Los ejercicios se desarrollarán en agosto y septiembre en los territorios de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán y tendrán como objetivo responder a las preguntas que surgen a la hora de crear y comprobar de manera práctica las Fuerzas de Reacción Rápida de la OTSC", precisó.

La OTSC es una organización regional multinacional de interacción político-militar fundada el 26 de mayo de 2003 en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y está conformada por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Armenia y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала