- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reunión del Consejo Rusia-OTAN a nivel de ministros puede celebrarse a finales de junio

Síguenos en
El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, declaró hoy que el 27 de junio puede celebrarse en la isla griega de Corfú una reunión del Consejo Rusia-OTAN a nivel de ministros de Asuntos Exteriores.

Bruselas, 3 de junio, RIA Novosti. El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, declaró hoy que el 27 de junio puede celebrarse en la isla griega de Corfú una reunión del Consejo Rusia-OTAN a nivel de ministros de Asuntos Exteriores.

"Si las partes eligen definitivamente esa fecha, no descarto que el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, asista a la reunión", manifestó Rogozin a RIA Novosti.

El portavoz de la OTAN, James Appathurai, comentó hoy que la reunión ministerial del Consejo Rusia-OTAN se realizaría el 27 de junio en la isla griega de Corfú.

"La reunión ministerial del Consejo se celebrará el día 27 en Corfú, donde tendrá lugar el encuentro ministerial de la OSCE presidido por Grecia", comunicó Appathurai citado por agencias.

Agregó que la agenda de la reunión ministerial del Consejo Rusia-OTAN no ha sido definida todavía y aseguró que asistirán el jefe de la diplomacia rusa Serguei Lavrov y su homóloga estadounidense Hillary Clinton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала