- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RIA Novosti abre Escuela Internacional de Verano en Crimea

Síguenos en

Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. RIA Novosti organizó la escuela internacional estudiantil de verano "Periodismo de nueva generación" en Yalta, Crimea (del 1 al 6 de junio), que es uno de los nuevos proyectos mediáticos lanzados por la agencia.

La idea se realizó por primera vez en Georgia en 2006. En 2007, a esa actividad se unió Armenia, en la persona de la Universidad Ruso-Armenia (Eslava). En verano de 2008, como organizadora de tal escuela actuó Moldavia. Las clases se desarrollaron en Chisinau bajo el lema "Integración contra la xenofobia en los medios noticiosos" y bajo el patronato del presidente moldavo Vladímir Voronin.

La Escuela de Verano de RIA Novosti lleva con derecho el calificativo de internacional. Las principales Universidades de la CEI y los países bálticos, así como los mejores centros docentes superiores de Rusia participan en su organización.

En esta ocasión interviene como anfitriona Ucrania. En Yalta se reunirán estudiantes de la Universidad Lingüística de Moscú, la Universidad Ruso-Armenia (Eslava) y la Universidad Eslava de Bakú (Azerbaiyán).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала