- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Foro Económico de San Petersburgo se coloca en el mismo nivel del Foro de Davos, afirma gobernadora

Síguenos en

Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. La gobernadora de San Petersburgo, Valentina Matvienko, declaró hoy que el Foro Económico de San Petersburgo se ha colocado en el mismo nivel del Foro Económico Mundial de Davos haciendo que San Petersburgo ya sea una ciudad bien conocida fuera de Rusia.

"El Foro de San Petersburgo ya es un acontecimiento a escala mundial y no compite más con el Foro de Davos por haber alcanzado su nivel. San Petersburgo ya es una ciudad bien conocida fuera de Rusia en gran medida gracias a su foro", expresó Matvienko en la conferencia interactiva Moscú-Petersburgo-Kíev dedicada al Foro Económico de San Petersburgo y el Foro Mundial sobre Cereales.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebrará del 4 al 6 de junio y congregará a prestigiosos políticos, economistas y expertos. El Foro Mundial sobre Cereales tendrá lugar los días 6 y 7 de junio también en San Petersburgo y contará con la asistencia de ministros de Agricultura de unos 40 países. La Agencia de Información Internacional de Rusia "RIA Novosti" patrocinará oficialmente los dos eventos en el aspecto informativo.

Valentina Matvienko agregó que el Foro de San Petersburgo ha contribuido a captar importantes inversiones hacia la economía de la ciudad.

"En los últimos años han crecido notablemente las inversiones en la economía de San Petersburgo y esto se debe en gran medida a la celebración del foro", destacó la gobernadora.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала