Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministros de Defensa de los países de la OTSC discutirán mecanismos para formar la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida

Síguenos en
Los ministros de Defensa de los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) se reunirán el 3 de junio en Moscú para discutir los mecanismos prácticos para la formación de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida, comunicó hoy un portavoz de la OTSC.

Ereván, 27 de mayo, RIA Novosti. Los ministros de Defensa de los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) se reunirán el 3 de junio en Moscú para discutir los mecanismos prácticos para la formación de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida, comunicó hoy un portavoz de la OTSC.

La decisión de crear la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida fue aprobada en la cumbre del Consejo de Seguridad Colectiva de la OTSC celebrada el 4 de febrero de 2009 en Moscú.

El secretario general de la OTSC, Nikolai Bordiuzha, informó que la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida estará formada por dos componentes. El primer componente serán las tropas regulares, y el segundo lo formarán unidades de fuerzas especiales cuya misión será combatir el terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Para la formación de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida de la OTSC, Rusia destinará una división aerotransportada y una brigada de asalto aéreo.

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva es una organización regional internacional de carácter político-militar creada en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). La integran Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Armenia y Uzbekistán.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала