- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia es un importante socio de la Unión Europea, declara representante especial de la UE

Síguenos en
Georgia es un importante socio de la Unión Europea, declaró hoy el representante especial de la UE para el Cáucaso Sur, Peter Semneby, al término de su entrevista con el ministro georgiano de Defensa, David Sijarulidze.

Tbilisi, 22 de mayo, RIA Novosti. Georgia es un importante socio de la Unión Europea, declaró hoy el representante especial de la UE para el Cáucaso Sur, Peter Semneby, al término de su entrevista con el ministro georgiano de Defensa, David Sijarulidze.

"Fue un encuentro muy interesante y tratamos los sucesos en las zonas de conflicto, la misión de observadores y las cuestiones de seguridad porque la Unión Europea se interesa por la situación en Georgia siendo este país un socio importante de la comunidad", dijo Semneby.

El ministro georgiano comunicó, por su parte, que el encuentro recayó en la creciente presencia de tropas rusas en las zonas de conflicto.

"Expresamos al representante de la UE nuestra preocupación por las acciones de Moscú en las zonas de conflicto", apuntó el titular georgiano de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала