- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representantes de las grandes metrópolis discutirán medidas anticrisis en Moscú

Síguenos en

Moscú, 19 de mayo, RIA Novosti. Las medidas anticrisis serán el tema de la reunión que celebrará esta semana en Moscú el consejo administrativo de la Asociación Mundial de las Grandes Metrópolis, comunicó hoy el responsable de relaciones internacionales del Gobierno de Moscú, Gueorgui Murádov.

"Necesitamos reunirnos para discutir los problemas del desarrollo económico y social de las megalópolis e intercambiar experiencias sobre las vías para salir de la crisis", dijo Murádov.

Según las autoridades moscovitas, la primera vía consiste en atraer inversiones extranjeras para agilizar la actividad económica; la segunda vía es apoyar la exportación, y la tercera, regular los flujos de importación por parte del Estado.

En las reuniones del consejo administrativo y de las comisiones de trabajo, que se realizarán del 21 al 23 de mayo, participarán más de 80 invitados de 25 países, precisó el responsable de relaciones internacionales del Gobierno de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала