- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 40 países confirman participación en el Foro Mundial sobre Cereales en San Petersburgo

Síguenos en
Más de 40 delegaciones extranjeras han confirmado su participación en el Foro Mundial sobre Cereales que se celebrará los días 6 y 7 de junio en San Petersburgo, comunicó hoy el viceministro ruso de Agricultura, Alexandr Pétrikov.

Moscú, 19 de mayo, RIA Novosti. Más de 40 delegaciones extranjeras han confirmado su participación en el Foro Mundial sobre Cereales que se celebrará los días 6 y 7 de junio en San Petersburgo, comunicó hoy el viceministro ruso de Agricultura, Alexandr Pétrikov.

"Han confirmado ya su participación 41 delegaciones extranjeras, 24 de las cuales serán encabezadas por ministros de Agricultura", precisó.

Informó que se espera la asistencia de dirigentes de tres importantes organismos internacionales, la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y la Asociación Internacional de Comercio de Cereales y Piensos.

"Es el primer evento de escala tan grande en Rusia y en el mundo que adquiere importancia sobre todo en condiciones de la crisis económica global, que hace agravar los riesgos de las crisis alimentarias", señaló el viceministro ruso de Agricultura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала