Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Violinista ruso alcanza las semifinales del concurso de jóvenes intérpretes

Síguenos en
El violinista ruso Nikita Borisoglebski, de 23 años, alcanzó las semifinales del concurso de jóvenes intérpretes Reina Elisabeth de Bélgica que se celebra este año en la modalidad de violín, comunicó a RIA Novosti un portavoz del comité organizador.

Bruselas, 19 de mayo, RIA Novosti. El violinista ruso Nikita Borisoglebski, de 23 años, alcanzó las semifinales del concurso de jóvenes intérpretes Reina Elisabeth de Bélgica que se celebra este año en la modalidad de violín, comunicó a RIA Novosti un portavoz del comité organizador.

El Concurso Internacional Reina Elisabeth de Bélgica es uno de los torneos musicales más importantes y prestigiosos del mundo. Fue convocado por primera vez en 1937. La II Guerra Mundial interrumpió esta tradición por más de diez años, pero el concurso fue reanudado en la década de 1950.

El concurso consta de un ciclo de cuatro años y se celebra anualmente en cada una de las siguientes modalidades: violín, piano, canto solo y composición.

Este año fueron seleccionados 68 violinistas para participar en el concurso, entre ellos nueve rusos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала