- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La partida de aviones sin piloto comprada a Israel es insuficiente para el Ejército ruso

Síguenos en
La partida de aviones sin piloto comprada a Israel es una partida "de prueba" que no está destinada para pertrechar el Ejército ruso, declaró hoy el director general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Anatoli Isaikin.

Minsk, 19 de mayo, RIA Novosti. La partida de aviones sin piloto comprada a Israel es una partida "de prueba" que no está destinada para pertrechar el Ejército ruso, declaró hoy el director general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Anatoli Isaikin.

"Es una partida de prueba que no está destinada para pertrechar el Ejército ruso", explicó.

El ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, y el jefe del Estado Mayor General, Nikolai Makárov, habían comentado que Rusia compró a Israel una pequeña partida de aviones no tripulados.

Según informó Isaikin, los aparatos serán examinados y ensayados para conocer sus características y crear posteriormente modelos rusos.

"Cuando Rusia se encargue de esta tarea, cooperará con todos los socios interesados incluida Bielorrusia, que tiene un alto potencial científico e industrial para desarrollar aparatos de ese tipo", destacó el director general de Rosoboronexport.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала