Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El eclipse solar que se producirá en julio será el más largo del siglo XXI

Síguenos en
El eclipse solar total que se producirá en julio será el más largo del siglo XXI y el territorio de China es el mejor lugar para observarlo, comunicó hoy la agencia local Xinhua que cita a investigadores de la Academia de Ciencias de China.

Pekín, 19 de mayo, RIA Novosti. El eclipse solar total que se producirá en julio será el más largo del siglo XXI y el territorio de China es el mejor lugar para observarlo, comunicó hoy la agencia local Xinhua que cita a investigadores de la Academia de Ciencias de China.

El eclipse se producirá el 22 de julio sobre las 8 de la mañana (hora de Pekín) y la sombra de la Luna ocultará completamente el Sol durante unos seis minutos. El mejor sitio para observar este fenómeno es la parte sur del Tíbet, las provincias de Sichuan, Hubei, Hunan y Jiangsu, y la megalópolis de Shanghai.

El eclipse parcial podrá observarse en la mayoría de los países del Este Asiático y Oceanía. Los científicos afirman que será el "acontecimiento más bonito e importante en el movimiento de los astros en el siglo XXI".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала