Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú rechaza acusaciones de Georgia sobre la presión a la ONU durante elaboración del informe sobre el Cáucaso

Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia tachó hoy de "patraña" las acusaciones de Georgia sobre la presión de Moscú durante la elaboración del informe de la ONU sobre la situación en Transcaucasia.

Moscú, 19 de mayo, RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia tachó hoy de "patraña" las acusaciones de Georgia sobre la presión de Moscú durante la elaboración del informe de la ONU sobre la situación en Transcaucasia.

"Estas acusaciones son una patraña y Rusia misma está insatisfecha con ese informe tendencioso", manifestó hoy el portavoz adjunto de la cancillería rusa, Ígor Liakin-Frolov.

El ministro georgiano de Asuntos Exteriores, Grigol Vashadze, declaró hoy que el informe sobre el Cáucaso hecho por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, fue redactado bajo la presión de Rusia.

Liakin-Frolov señaló que Moscú no está satisfecho con el informe.

"Es bastante tendencioso y muchas de sus cláusulas contradicen nuestras valoraciones de la situación en Transcaucasia", expresó el portavoz de la diplomacia rusa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала