- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia cumple con sus compromisos de reconstrucción de Osetia del Sur, destaca el presidente suroseta

Síguenos en
A pesar de la crisis, Rusia cumple con todos sus compromisos de reconstrucción de Osetia del Sur, declaró hoy el presidente de esta república caucasiana, Eduard Kokoiti.

Nálchik (Rusia), 19 de mayo, RIA Novosti. A pesar de la crisis, Rusia cumple con todos sus compromisos de reconstrucción de Osetia del Sur, declaró hoy el presidente de esta república caucasiana, Eduard Kokoiti.

"La crisis económica global no impide a Rusia cumplir con sus compromisos de reconstrucción de Osetia del Sur", destacó el dirigente suroseta.

Comunicó que lo más importante es la reconstrucción de las viviendas privadas y que esta tarea está resolviéndose exitosamente

En agosto de 2008, las tropas georgianas atacaron a Osetia del Sur y dejaron en ruinas su capital, Tsjinvali. Rusia se vio obligada a intervenir y envío unidades militares para defender a la población suroseta, gran parte de la cual tiene ciudadanía rusa. Terminada la guerra, Moscú reconoció la independencia de Osetia del Sur y de Abjasia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала