- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Piratas exigen rescate por el carguero Ariana con tripulación ucraniana

Síguenos en
Piratas somalíes exigen rescate por el carguero Ariana y los 24 tripulantes ucranianos que han capturado, comunicó hoy Spiros Minas, portavoz de la compañía operadora griega Alloceans Shipping.

Atenas, 8 de mayo, RIA Novosti. Piratas somalíes exigen rescate por el carguero Ariana y los 24 tripulantes ucranianos que han capturado, comunicó hoy Spiros Minas, portavoz de la compañía operadora griega Alloceans Shipping.

"Los piratas se pusieron en contacto con nosotros y dieron a conocer sus exigencias, y ahora mantenemos las conversaciones", informó Minas sin revelar la suma que piden los piratas.

El barco fue capturado el 2 de mayo a 250 millas al sudoeste de las islas Seychelles, en el océano Índico. Se dirigía a Oriente Medio procedente de Brasil y llevaba en sus bodegas 35.000 toneladas de soja. Los piratas trasladaron el barco a un puerto de Somalia.

"Logramos comunicarnos con la tripulación y supimos que todos están bien y que por ahora tienen suficientes productos y medicamentos", apuntó el portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала