- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Rey de España Juan Carlos saborea platos estonios

Síguenos en

Tallin, 5 de mayo, RIA Novosti. El Rey de España Juan Carlos I y la Reina Sofía, que concluyeron hoy su visita oficial a Estonia, pudieron saborear platos de la cocina local durante una cena de gala dada en su honor, informó la prensa estonia.

En la cena ofrecida por el presidente de Estonia, Toomas Hendrik Ilves, estuvieron presentes 80 personas. La pareja real y otros convidados pudieron probar el boquerón sazonado con pan de centeno, huevos de codorniz, ensaladilla de tomates, sopa-crema de remolacha con bolitas de patatas, filete de rodaballo y rizotto con albahaca y coliflor en salza de champaña.

De postre se sirvió un pastel con helados y licor Vana Tallinn, empanado en chocolate Kalev.

Durante la visita de dos días de duración a Estonia, Juan Carlos se reunió con el presidente del país Toomas Hendrik Ilves, la presidenta del parlamento Ene Ergma y el primer ministro Andrus Ansip, así como visitó el Centro de Ciberdefensa de la OTAN, en el que trabajan dos expertos españoles.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo estonio Urmas Paet firmaron una declaración de cooperación entre Esteriores de ambos países.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía partieron de Tallin a Riga por la tarde de este martes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала