- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guardias fronterizos rusos redoblan vigilancia en la frontera con Georgia

Síguenos en
Guardias fronterizos rusos han redoblado la vigilancia en la frontera con Georgia, comunicó hoy el portavoz de la Dirección regional del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Serguei Livantsov.

Rostov del Don (Rusia), 5 de mayo, RIA Novosti. Guardias fronterizos rusos han redoblado la vigilancia en la frontera con Georgia, comunicó hoy el portavoz de la Dirección regional del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Serguei Livantsov.

El Ministerio del Interior de Georgia declaró hoy haber frustrado un complot de golpe de Estado. El complot, según el ministerio, fue organizado por ex altos cargos del departamento militar georgiano vinculados supuestamente con servicios secretos rusos.

El presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, manifestó que fue un "atentado contra la soberanía del país y una amenaza a la seguridad de la población georgiana".

Livantsov aseguró que los guardias fronterizos rusos cuentan con todos los medios necesarios para proteger la frontera ruso-georgiana en cualesquiera circunstancias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала