Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Detenido en Georgia el ex Comandante del Ejército de Tierra y de la Guardia Nacional

Síguenos en
En Georgia ha sido detenido el general Koba Kobaladze, ex Comandante del Ejército de Tierra y de la Guardia Nacional, acusado de preparar un complot de golpe de Estado, informó hoy la cadena de televisión Imedi.

Tbilisi, 5 de mayo, RIA Novosti. En Georgia ha sido detenido el general Koba Kobaladze, ex Comandante del Ejército de Tierra y de la Guardia Nacional, acusado de preparar un complot de golpe de Estado, informó hoy la cadena de televisión Imedi.

Los ministerios georgianos del Interior y de Defensa por ahora evitan hacer comentarios al respecto, comunicó la agencia Novosti-Georgia. El Ministerio del Interior ya había anunciado haber desarticulado el complot.

El portavoz del Ministerio del Interior de Georgia, Shotá Utiashvili, informó esta tarde que el motín fue organizado por "ex funcionarios del Ministerio de Defensa vinculados con los servicios secretos de Rusia".

"Los servicios secretos rusos les pagaban dinero", afirmó Utiashvili.

También fue detenido Guía Gvaladze, ex comandante del grupo de operaciones especiales Delta. Además, las autoridades dictaron la orden de captura de Koba Otanadze, ex comandante de fuerzas especiales en la localidad de Mujrovani, y de Zaza Mushkudiani, ex jefe de la plana mayor de una unidad militar georgiana.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала