- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sobreviven los tres ocupantes de helicóptero Mi-2 siniestrado en república rusa de Tatarstán

Síguenos en
Dos tripulantes y un médico sobrevivieron hoy al caer el helicóptero en que viajaban en Tatarstán, informó el ministerio de Situaciones de Emergencia de la república rusa, en el curso medio del rió Volga.

Kazán, 2 de mayo, RIA NOvosti. Dos tripulantes y un médico sobrevivieron hoy al caer el helicóptero en que viajaban en Tatarstán, informó el ministerio de Situaciones de Emergencia de la república rusa, en el curso medio del rió Volga.

"A las 11.55 hora de Moscú (07.55 GMT) un helicóptero Mi-2 que cumplía una misión sanitaria se precipitó a tierra minutos después de despegar desde una plataforma para helicópteros en un hospital de Kazán", dijo el portavoz ministerial a RIA Novosti.

Añadió que los dos pilotos y un médico a bordo sobrevivieron el accidente y que fueron internados en centros médicos con heridas de diversa gravedad, y que el aparato tras la caída se incendió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала