Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abjasia dice que Georgia sigue siendo una amenaza a la seguridad en el Cáucaso del Sur

Síguenos en
El presidente de Abjasia, Serguei Bagapsh, declaró hoy que Georgia todavía constituye una amenaza a la seguridad en el Cáucaso del Sur.

Moscú, 30 de abril, RIA Novosti. El presidente de Abjasia, Serguei Bagapsh, declaró hoy que Georgia todavía constituye una amenaza a la seguridad en el Cáucaso del Sur.

"De nuestros vecinos aún emana un alto grado de amenaza a la seguridad en la región transcaucásica", manifestó el dirigente abjasio.

Bagapsh hizo esta declaración durante la solemne ceremonia de firma de acuerdos de cooperación que implican a Rusia en la custodia conjunta de las fronteras de Abjasia y Osetia del Sur, antiguas autonomías georgianas cuya independencia Moscú reconoció en agosto pasado, después de que las tropas rusas pusieron freno a la ofensiva militar de Georgia contra el territorio suroseta.

El líder abjasio resaltó la importancia del documento suscrito en Moscú al decir que "es una continuación lógica del Tratado de amistad firmado anteriormente" y señaló que "el pueblo de Abjasia ve en Rusia a un garante de la estabilidad en el Cáucaso".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала