- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lo más probable es que Usama bin Laden ya esté muerto, afirma el presidente de Pakistán

Síguenos en
El presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, declaró hoy que lo más probable es que el "terrorista número uno" Usama bin Laden ya esté muerto.

Nueva Delhi, 27 de abril, RIA Novosti. El presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, declaró hoy que lo más probable es que el "terrorista número uno" Usama bin Laden ya esté muerto.

"Se habla de que Bin Laden está escondiéndose en Pakistán, pero nuestros servicios de inteligencia consideran que ya ha muerto", dijo Zardari.

Al mismo tiempo comunicó que la inteligencia paquistaní no tiene pruebas irrebatibles de la muerte del jefe de la red terrorista Al Qaeda.

Zardari recordó que los servicios secretos de EEUU tampoco saben nada del destino de Bin Laden.

Después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, la inteligencia de EEUU recibió información de que el jefe de Al Qaeda se encontraba en el territorio de Pakistán. El entonces presidente paquistaní, Pervez Musharraf, lo negó y manifestó que la operación antiterrorista de EEUU en el territorio de Pakistán violaría la soberanía del país. De manera que desde 2002, Pakistán lucha solo contra el terrorismo internacional en su territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала