Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Embajada rusa confirma la detención de la niña Elise André y su madre en Hungría

Síguenos en
La embajada de Rusia en Budapest confirmó hoy que Elise André, niña de tres años secuestrada, y su madre Irina Bélenkaya fueron detenidas en Hungría.

Moscú/ París, 13 de abril, RIA Novosti. La embajada de Rusia en Budapest confirmó hoy que Elise André, niña de tres años secuestrada, y su madre Irina Bélenkaya fueron detenidas en Hungría.

Elise, de tres años, ciudadana de Francia y Rusia, fue raptada a finales de marzo pasado por tres desconocidos, los que apalearon a su padre Jean-Michel André. Éste afirma haber reconocido en uno de los atacantes a la madre de la niña, su ex esposa rusa Irina Bélenkaya. Las autoridades francesas la declararon buscada por Interpol el 23 de marzo como presunta secuestradora de la niña.

Según la secretaria de prensa de la misión diplomática rusa Irina Zvónova, la detención se realizó en la noche del domingo al lunes.

Un portavoz de Interpol dijo a su vez que no dispone de tal información y se negó a dar comentarios al respecto a RIA Novosti. 

"El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia recibió la noticia de la detención en Hungría de Elise André y su madre, y la está verificando", explicó a la agencia el subdirector del departamento de información y prensa de Exteriores ruso, Ígor Liakin-Frolov.

"Procuramos verificar esa información mediante nuestra embajada en Budapest. Pero el trabajo se complica por estar cerradas la mayoría de las instituciones públicas en Europa con motivo de la Pascua", dijo el diplomático.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала