- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oposición invita a Saakashvili a participar en debates televisivos

Síguenos en
La líder del partido Movimiento Democrático-Georgia Unida, Nino Burdzhanadze, intervino hoy en un mitin de la oposición en Tbilisi y propuso al presidente del país, Mijaíl Saakashvili, participar juntos en debates televisivos, informa la agencia Novosti-Georgia.

Tbilisi, 10 de abril, RIA Novosti. La líder del partido Movimiento Democrático-Georgia Unida, y ex presidenta del Parlamento de Georgia, Nino Burdzhanadze, intervino hoy en un mitin de la oposición en Tbilisi y propuso al presidente del país, Mijaíl Saakashvili, participar juntos en debates televisivos, informó la agencia Novosti-Georgia.

"Invito a Saakashvili a entablar un diálogo directo. Estoy dispuesta a participar junto con él en debates televisivos y presentarle mis quejas. Quiero recordarle que el pueblo georgiano tiene paciencia, pero nunca se dejará humillar ni permitirá pisotear su dignidad", expresó Burdzhanadze.

Señaló que el mitin multitudinario organizado cerca del Parlamento es una confirmación de sus palabras.

"Debemos ser persistentes y pacientes, y lucharé hasta el final por un futuro mejor de Georgia", declaró Burdzhanadze, una de las principales líderes de la oposición georgiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала