- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elefante homosexual atrae público en zoológico de Polonia

Síguenos en

Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. Al zoológico de Poznan acuden muchísimos deseosos de ver a un elefante homosexual y de conducta agresiva, informó hoy la prensa polaca.

Ese zoológico es el tercero al que se muda el elefante Niño, de 10 años, debido a su inclinación sexual.

Hace cinco años, Niño vivíó en el zoológico de Varsovia, pero allí fue muy agresivo con las elefentes hembras: las aterrorizaba, las golpeaba con su trompa y las hacía caer a la piscina. En cambio, se mostraba muy tierno y complaciente con los machos.

Niño fue aislado al ser considerado pligroso, y luego, fue vendido al zoológico de Budapest, pero el elefante tampoco pudo aclimatarse allí.

Al regresar hace poco a Polonia, Niño llegó a ser un peculiar símbolo de Poznan. Multitudes acuden al zoológico local con la única intención de ver a ese elefante de controvertida reputación.

El personal del zoológico teme que Niño no cambiará su orientación sexual  y se niegue a reproducirse.

 Pero todavía hay esperanza. Niño es demasiado joven, y es prematuro  hacer conclusiones definitivas. Sobre todo porque a Poznan se dirige una elefanta holandesa. Cuando ellos se conozcan, el asunto probablemente se aclarará. 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала