- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente moldavo prohibió la víspera disparar contra los manifestantes

Síguenos en
El presidente de Moldavia, Vladímir Voronin, prohibió la víspera a la policía emplear armas contra los manifestantes para evitar víctimas, en particular, entre los jóvenes, declaró a RIA Novosti hoy el ministro del Interior moldavo Gueorgui Papuk.

Chisinau, 8 de abril, RIA Novosti. El presidente de Moldavia, Vladímir Voronin, prohibió la víspera a la policía emplear armas contra los manifestantes para evitar víctimas, en particular, entre los jóvenes, declaró a RIA Novosti hoy el ministro del Interior moldavo Gueorgui Papuk.

"Los organizadores de los excesos esperaban que el presidente de Moldavia, Vladímir Voronin, ordenara emplear armas. Entonces se hubiesen realizado los planes de la oposición: habría sucedido una tragedia en que caerían víctimas menores de edad. Pero el presidente supo contener sus emociones y prohibió el empleo de armas. Su responsabilidad política salvó centenares de vidas", dijo Papuk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала