Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Armada rusa recibirá ya este año el novísimo submarino nuclear "Yuri Dolgoruki"

Síguenos en
El novísimo submarino nuclear "Yuri Dolgoruki" completará los arsenales de la Marina de Guerra rusa ya en 2009, anunció hoy el Jefe adjunto del Estado Mayor Naval, vicealmirante Oleg Búrtsev.

Moscú, 19 de marzo, RIA Novosti. El novísimo submarino nuclear "Yuri Dolgoruki" completará los arsenales de la Marina de Guerra rusa ya en 2009, anunció hoy el Jefe adjunto del Estado Mayor Naval, vicealmirante Oleg Búrtsev.

"El submarino será sometido en verano a pruebas de mar y luego será entregado a la Marina antes del fin de 2009", precisó.

El submarino estratégico de cuarta generación "Yuri Dolgoruki" fue desarrollado por la Oficina de Diseño Rubín y botado en marzo de 2007.

"Yuri Dolgoruki" deberá portar misiles estratégicos Bulavá-M con ojivas nucleares de guiado individual y reentrada múltiple, capaces de impactar blancos a distancias de hasta 8.000 kilómetros.

El sumergible desplaza 14.720/24.000 toneladas, puede alcanzar la velocidad de 15/29 nudos y sumergirse a 450 metros. Es capaz de navegar de forma autónoma durante 100 días sin emerger.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала