Antiguo proyectil de artillería reposaba en futuro escenario de Eurocopa 2012 en Kiev

Síguenos en
Un proyectil de artillería que se remonta al período de la Segunda Guerra Mundial reposaba en el recinto del polideportivo Olimpiyski, que en 2012 debe acoger el partido final de la Eurocopa, reportó hoy el Ministerio de Emergencias de Ucrania.

Kiev, 19 de marzo, RIA Novosti. Un proyectil de artillería que se remonta al período de la Segunda Guerra Mundial reposaba en el recinto del polideportivo Olimpiyski, que en 2012 debe acoger el partido final de la Eurocopa, reportó hoy el Ministerio de Emergencias de Ucrania.

Pirotécnicos de este departamento sacaron y desactivaron el proyectil en la noche del miércoles, según se desprende de la nota de prensa. Las instalaciones de Olimpiyski están ahora en proceso de reconstrucción de cara a la Eurocopa 2012 que se va a desarrollar paralelamente en Polonia y Ucrania.

Los rastros de la Segunda Guerra Mundial siguen presentes en Ucrania a pesar de que ya transcurrieron más de seis décadas desde que cesaron las hostilidades. Sólo en las últimas 24 horas se descubrieron en el territorio ucraniano 13 objetos explosivos de aquel período: seis proyectiles de artillería, cuatro minas y tres granadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала