- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán debe ayudar a EEUU en el arreglo de la situación en Afganistán, opina canciller pakistaní

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Shah Mehmud Qureshi, declaró hoy aquí que Irán debe ayudar a la nueva Administración de EEUU en el arreglo de la situación en Afganistán.

Teherán, 10 de marzo, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Shah Mehmud Qureshi, declaró hoy aquí que Irán debe ayudar a la nueva Administración de EEUU en el arreglo de la situación en Afganistán.

Qureshi llegó a Teherán para participar en la preparación de la agenda de la cumbre de la Organización de Cooperación Económica (OCE) que se inaugura mañana en la capital iraní.

"Pakistán considera que Irán debe ayudar a Estados Unidos y a otras potencias en el arreglo de la situación en Afganistán", expresó el canciller pakistaní citado por la prensa local.

Washington comunicó que Teherán será invitado a la conferencia internacional sobre Afganistán que se celebrará bajo la égida de la ONU el 31 de marzo.

"Si Teherán acepta la invitación, pediré a mis amigos iraníes que cooperen al arreglo de la situación en Afganistán", comentó el ministro pakistaní de Exteriores.

"La República Islámica de Irán es un importante país en la región", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала