- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China y Pakistán firman contrato para la fabricación conjunta de 42 cazas ligeros JF-17

Síguenos en
Representantes de la industria militar de Pakistán y la empresa china Chendu Aircraft firmaron un contrato para la fabricación conjunta de 42 cazas ligeros FJ-17 en fábricas emplazadas en territorio pakistaní, reveló hoy la prensa.

Moscú, 9 de marzo, RIA Novosti. Representantes de la industria militar de Pakistán y la empresa china Chendu Aircraft firmaron un contrato para la fabricación conjunta de 42 cazas ligeros FJ-17 en fábricas emplazadas en territorio pakistaní, reveló hoy la prensa.

El contrato firmado el pasado sábado en Islamabad, complementa  acuerdos bilaterles anteriores mediante los cuales la empresa Pakistan Aeronautical Complex fabricó ocho cazas JF-17 para la Fuerza Aérea de Pakistán.

Según los términos del contrato, la parte china en calidad de crédito entregará los elementos principales de los aviones para su ensamblaje por operadores pakistaníes.

Según fuentes pakistaníes, en una primera fase se producirán 15 cazas JF-17 al año, y posteriormente se aumentará la producción a 30 unidades.

Diseñado por expertos de China para la Fuerza Aérea de Pakistán, los cazas JF-17 están acondicionados con propulsores de produción rusa RD-93 pero en perspectiva, esos motores serán reemplzados por propulsores de fabricación china.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала