- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía y población protagonizan incidente en provincia vecina a región del Tíbet en China

Síguenos en
Fuentes en China informaron hoy de enfrentamientos sin víctimas entre la policía y la población en la localidad de Golog una prefectura de la provincia de Quinghai, vecina con la región del Tíbet, con vehículos incendiados y varias personas detenidas.

Pekín, 9 de marzo, RIA Novosti. Fuentes en China informaron hoy de enfrentamientos sin víctimas entre la policía y la población en la localidad de Golog una prefectura de la provincia de Quinghai, vecina con la región del Tíbet, con vehículos incendiados y varias personas detenidas.

Según la agencia Xinhua, el incidente ocurrió despues de que habitantes de Golog en su mayoría tibetanos, protestaron porque la polícía registró un camión con carga.

 "Los ocupantes del vehículo desataron una airada discusión con la policía y posteriormente, frente al puesto policial se reuniéron decenas de civiles que protagonizaron una protesta", indicó la agencia china.

A consecuencia de la protesta, un vehículo de la policía y un carro de bomberos fueron incendiados y algunas personas fueron conducidas a la comisaría, indicó la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала