Rusia rechaza denuncias georgianas sobre violación de su espacio aéreo

Síguenos en
La Fuerza Aérea de Rusia declaró hoy que las denuncias georgianas sobre la violación de su espacio aéreo por helicópteros rusos no se corresponden con las realidades.

Moscú, 5 de marzo, RIA Novosti. La Fuerza Aérea de Rusia declaró hoy que las denuncias georgianas sobre la violación de su espacio aéreo por helicópteros rusos no se corresponden con las realidades.

"Tripulaciones de la aviación militar rusa no violaron las fronteras del espacio aéreo de Georgia", destaca el texto de una declaración emitida por el Ejército del Aire.

Anteriormente, el Ministerio georgiano del Interior reportó que el caso más reciente se produjo este jueves a las 11.00 hora local (8.00 GMT), cuando helicópteros rusos Mi-8 y Mi-24 penetraron en el espacio aéreo de Georgia desde la aldea de Pichori, en Abjasia.

Estos helicópteros, según el ministerio, sacaron fotos de los puestos de control que el Ministerio del Interior de Georgia mantiene en las aldeas de Ganmujuri y Jurcha.

El comunicado menciona también dos incursiones similares que supuestamente tuvieron lugar  el pasado miércoles, 4 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала