- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno ruso califica de farsa la declaración de Canadá respecto al vuelo de un Tu 160 cerca de su espacio aéreo

Síguenos en

Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti. La declaración del Ministerio de Defensa de Canadá sobre el vuelo de un bombardero estratégico ruso Tu 160 cerca del espacio aéreo del país se perece a una farsa, dijo hoy a los periodistas una fuente del Gobierno de Rusia.

 

El ministro de Defensa canadiense Peter MacKay declaró que dos cazas de la Fuerza Aérea de Canadá obligaron a virar a un Tu 160 ruso, que intentó acercarse al espacio aéreo de Canadá el 18 de febrero, calificando de una "desagradable coincidencia" el acercamiento del bombardero a la frontera de Canadá en el momento en que faltaban menos de 24 horas hasta la visita del presidente de EEUU, Barack Obama, al país.

 

"No puede menos que extrañar tal declaración del ministro de Defensa de Canadá... Era un vuelo planificado. Los países cerca de los cuales pasaba la ruta del vuelo estaban notificados de antemano... Esa  declaración se parece a una farsa", dijo el portavoz del Gobierno de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала