- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armas estratégicas serán tema de negociaciones entre el canciller ruso y su homóloga de EEUU

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, declaró hoy que la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y él en su renión en Ginebra del 6 de marzo analizarán cuestiones de cooperación bilateral y el tema de armas estratégicas ofensivas.

Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, declaró hoy que la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y él en su renión en Ginebra del 6 de marzo analizarán cuestiones de cooperación bilateral y el tema de armas estratégicas ofensivas.

 

"Planeamos estudiar todas las cuestiones de nuestras relaciones bilaterales, ante todo en el contexto de preparación del encuentro entre los presidentes Medvédev y Obama, el que tendrá lugar durante la reunión del G-20 en Londres", dijo Lavrov.

 

El canciller ruso señaló que el tema del armamento estratégico ofensivo será uno de los prioritarios en las negociaciones con Clinton. "Esperamos que en el Departamento de Estado se forme un equipo de partidarios del desarme", subrayó.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала