Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Escolares cubanos damnificados por huracanes pasarán cursos de rehabilitación en Rusia

Síguenos en

Moscú, 27 de febrero. RIA Novosti. Alrededor de 120 escolares, damnificados por los tres huracanes que azotaron Cuba el año pasado (Ike, Gustav y Hanna), pasarán cursos de rehabilitación en Rusia, informó a RIA Novosti el viceministro de Educación y Ciencias de Rusia, Yuri Sentiurin.

Sentiurin arribó a La Habana con el propósito de estudiar la realización práctica de los convenios en el área de la educación y ciencias, suscritos durante la visita del presidente ruso Dmitri Medvédev a Cuba; y la del presidente cubano Raúl Castro, a Rusia.

"Un punto muy importante, sobre el que hablamos durante esta visita, es la propuesta que hicimos el año pasado para que los escolares cubanos, damnificados por los citados huracanes, pasen un curso de rehabilitación en Rusia, acto que considero humanitario", dijo el viceministro.

"Acogeremos alrededor de 120 escolares este año, cuya selección ya se está realizando. Rusia asumirá con los gastos concernientes a su visita", destacó Sentiurin.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала