- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin reconoce que el Estado está mal preparado para aguantar una crisis prolongada

Síguenos en

Krasnoyarsk (Rusia), 27 de febrero, RIA Novosti. El asesor del presidente de Rusia, Arkadi Dvorkóvich, declaró hoy que el Estado no está debidamente preparado para aguantar una crisis financiera prolongada.

"Las autoridades y la sociedad están mal preparadas para afrontar un periodo prolongado de crisis", dijo Dvorkóvich, al intervenir en el Foro Económico de Krasnoyarsk (Siberia).

Según sus palabras, para poder superar una crisis prolongada es indispensable llevar adelante proyectos de inversión a largo plazo. Dvorkóvich indicó que la crisis provocó el deseo de renunciar a la ejecución de algunos proyectos prometedores y citó como ejemplo la construcción de viviendas y el desarrollo de la infraestructura.

El asesor presidencial destacó que los inversores y empresarios tienen que apoyarse en sus propias fuerzas. "El Estado no va a salvar a nadie, los inversores deben actuar de una manera autónoma en la medida de lo posible", concluyó Dvorkóvich.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала